Publicación de Antología por San Valentín

¡Muy buenos días, tardes o noches, sednitas! Hoy vengo a traerles una muy buena noticia, y es que les traemos una antología por San Valentín. La antología contiene relatos muy buenos, y algunos son de varias autoras que conocerán por sus historias de Wattpad, por lo que estamos seguras que les encantará. ¡Echémosle  un vistazo!

Proyecto 15#: Antología (Des)amor


En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.

Género: Romance

Clasificación: Mayores de trece años

Un agradecimiento especial a Valeria, diseñadora de casi todas las portadas, y a las mismas autoras, por su amable colaboración y participación en el proyecto. Como sabéis, si realizáis alguna reseña podéis hacérnosla llegar tanto por email como en un comentario, ¡nos encantará leerlas!

Recordad que tan solo tenéis que hacer clic en la portada para descargarla, y no olvidéis no filtrar el documento, si queréis anunciar su descarga podéis hacerlo poniendo el link a esta entrada, no el link directo al libro, para que así la gente nos conozca :3 ¡Disfruten la obra!

¡Besosos de osos!

Nely, directora sednita
¡No te pierdas nada!

1 comentario:

  1. ¡Ya salió! Gracias por incluir mi relato ♥ Me lo llevo para compartirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que comentar? ¿Algo que decirnos? Entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda:

-Habla con respeto, cualquier comentario salido de tono será eliminado.
-No hagas SPAM, puedes mandarnos un mail si lo prefieres, pero SPAM no, por favor.
-Por favor utiliza un lenguaje entendible, no pedimos que no tengas faltas de ortografía, pero no utilices lenguaje sms. No todos saben entenderlo.
-No nos dejes tu email aquí, es por tu propia seguridad^^
-Si vas a dejar un comentario referido a alguna de nuestras obras procura no soltar spoilers y, de hacerlo, por favor, avisa.